¿Qué unía a Dvicio y Hugo, antes de que entrara a Operación Triunfo?

El grupo madrileño Dvicio colabora en la producción del single de Hugo en Operación Triunfo 

video

¿Qué unía a Dvicio y Hugo, antes de que entrara a Operación Triunfo?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este año está siendo revolucionario en la academia de Operación TriunfoPor primera vez los concursantes comienzan a trabajar en sus singles dentro de la academia y reciben las visitas de los productores allí para ir trabajando en ello. Algunos de ellos como Javy o Rafa han estrenado sus singles estando aún en la academia. Uno de los participantes que está trabajando en el suyo es Hugo, quien pidió tener en su equipo de producción a Dvicio.  

Dicho y hecho los profesores de la academia tomaron nota y han llamado al vocalista de la formación para que lleve la producción del tema ‘Demonios’ de Hugo. “Él chico es muy fan nuestro” comenta Andrés quien recuerda que ya le conocieron una vez tras un concierto en Córdoba, ciudad natal del triunfito. 

Así fue el momento en el que se conocieron Dvicio y Hugo antes de Operación Triunfo 

 

Así fue el momento en el que se conocieron Dvicio y Hugo antes de Operación Triunfo 

Estábamos en la puerta del hotel y nos dijo: dejarme cantar un pedacito con mi chica. Entonces cantó un pedazo de ‘Paraíso’ y se grabó un vídeo con nosotros” relata Andrés Ceballos. “Al principio no caímos en que era él, pero luego al verle más nos dimos cuenta” comenta Missis, guitarrista del grupo. Ahora Hugo está cumpliendo un sueño al poder trabajar con uno de sus grupos favoritos y ver como estos le ayudan en algo tan importante como es su primer single.  

Hugo, nominado para abandonar la academia de Operación Triunfo 

El cantante cordobés fue nominado la pasada gala de Operación Triunfo. En esta interpretó la canción de María Jiménez ‘Se acabó’, pero la versión de ‘El Canto del loco’. En un principio Hugo no estaba en los puestos de nominación según el jurado. Pero el comodín de la inmunidad fue para Bruno, librándose así de estar nominado. Por lo tanto, Hugo ocupó su lugar. Los profesores decidieron salvar a Samantha y los compañeros a Anaju. De esta manera, Hugo y Gérard quedaban en la cuerda floja y ahora será el público quién decida cuál de los dos debe permanecer una semana más en la academia. Para salvarse, Hugo cantará la canción ‘Heroes’ del ganador de Eurovisión, Måns Zelmerlöw. 

También te puede interesar:

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

La anécdota más divertida de la canción ‘5 Sentidos’ de Dvicio y Taburete: “Se nos fue de las manos” 

Los secretos que guarda ‘Impulso’, el nuevo disco de Dvicio 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100