Los secretos que guarda ‘Impulso’, el nuevo disco de Dvicio

Los chicos de Dvicio lanzan su último disco ‘Impulso’ el próximo 20 de marzo 

video

Los secretos que guarda ‘Impulso’, el nuevo disco de Dvicio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los grupos más importante en España y que más nos hace bailar y cantar con sus canciones es sin duda Dvicio. Los madrileños Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho vuelven a sacar álbum tras dos años en los que han ido compartiendo con todos singles tan potentes como ‘5 Sentidos’ con Taburete, ‘Valeria’ o ‘Dosis’ con Reik, ChocQuibTown. Los cuales también encontraremos en este nuevo álbum.  

‘Impulso’ es el nuevo disco de Dvicio 

Este álbum cuenta con doce canciones de las cuales ya conocemos algunas, las citadas anteriormente y la última que ha llegado hasta nosotros recientemente, llamada ‘Sobrenatural’. “Esta canción está guardada desde hace un año” comenta Luis. Pero no llegan solos en esta canción, sino que lo hacen de la mano de la artista colombiana Farina. Con este tema los madrileños nos muestran un sonido muy fresco y lleno de ritmo que nos hace ver por dónde irá el nuevo estilo de Dvico en este disco. 

Si echamos la mirada atrás vemos que ya hace 6 años que conocimos a los madrileños con su canción ‘Paraíso’. “Desde ese primer ‘Paraíso’ a este disco creo que ha habido una evolución importante y la gente lo va a poder notar” comenta Missis, guitarrista del grupo. “Nos gusta hacer un poquito de todo y arriesgarnos. Que la gente lo escuché y opinen” ha afirmado Martín.  

¿Por qué Dvicio eligió ‘Impulso’ como nombre del disco? 

Lios chicos de Dvicio nos han explicado el significado que hay detrás del título del álbum. “Yo quería que el disco se llamase ‘Elévate’. Pero a ellos la palabra no les encantaba. Entonces empezamos a buscar algo que no tuvieras que estar pensando, algo como de instinto. Y de instinto pasamos a impulso” cuenta Andrés. “Es algo que haces irracional” afirma Misis a quien completa de nuevo Andrés, “Es como la música. Que es de las pocas cosas que no se piensan, sino que se sienten”. 

Dvicio lanzará su próximo disco Impulso el 20 de marzo 

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

¿Qué unía a Dvicio y Hugo, antes de que entrara a Operación Triunfo?

La anécdota más divertida de la canción ‘5 Sentidos’ de Dvicio y Taburete: “Se nos fue de las manos” 

Relacionados

CADENA 100