La anécdota más divertida de la canción ‘5 Sentidos’ de Dvicio y Taburete: “Se nos fue de las manos”

Los grupos Dvicio y Taburete se unieron en una colaboración que conquistó a todos 

video

La anécdota más divertida de la canción ‘5 Sentidos’ de Dvicio y Taburete: “Se nos fue de las manos”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En 2019 dos de los grupos más importantes de nuestro país se unieron para crear una canción que nos haría bailar cada vez que la escuchásemos. Dvicio y Taburete compartieron con el mundo ‘5 Sentidos’. Una combinación explosiva que vino acompañada de un videoclip muy loco. En él los chicos de ambos grupos se unen en la fiesta de una boda y allí comienza la fiesta. 

Dvicio confiesa las anécdotas del rodaje de ‘5 Sentidos’ con Taburete 

El videoclip se grabó en una finca donde interpretaron una fiesta. Pero no hizo falta mucha interpretación. “Nos intentaron contener un poco al principio” comenta Missis. El equipo de producción no quiso llevar nada de alcohol para que nadie pudiese beber más de la cuenta y se descontrolase la grabación. “Finalmente trajeron cervezas, tequila... y nos acabamos metiendo en el papel” relata Nacho.  

El rodaje se convirtió en una fiesta y se descontroló un poco hasta que “la dueña del lugar estaba que no sabía ni dónde meterse. Tenía un miedo de que se rompiese cualquier cosa” afirma Luis, guitarrista del grupo. Tanto los chicos de Taburete, como los de Dvicio se querían tirar a la piscina en una de las tomas y se lo prohibieron. A pesar de todos los “contratiempos” el video quedó de maravilla y ya cuenta con más de cuarenta y nueve millones de visualizaciones en Youtube.  

Dvicio lanzará su próximo disco el 20 de marzo 

El grupo madrileño ya tiene listo el que será su tercer álbum de estudio. Este lleva como título ‘Impulso’. “Yo quería que el disco se llamase ‘Elévate’. Pero a ellos la palabra no les encantaba. Entonces empezamos a buscar algo que no tuvieras que estar pensando, algo como de instinto. Y de instinto pasamos a impulso” cuenta Andrés. “Es algo que haces irracional” afirma Misis a quien completa de nuevo Andrés, “Es como la música. Que es de las pocas cosas que no se piensan, sino que se sienten”.  

Dvicio lanzará su próximo disco Impulso el 20 de marzo 

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

¿Qué unía a Dvicio y Hugo, antes de que entrara a Operación Triunfo?

Los secretos que guarda ‘Impulso’, el nuevo disco de Dvicio 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100