¿Qué hay que hacer para conseguir una buena foto de portada para YouTube?

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

¿Qué hay que hacer para conseguir una buena foto de portada para YouTube?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche nos ha visitado en Afterwork una de las youtubers con más desparpajo de la web. ‘La pelo’ es una estrella de las redes sociales, sobre todo de YouTube donde acumula más de 170.000 suscriptores y sus vídeos cuentan con cientos de miles de visitas. Comenzó su aventura en YouTube hace 2 años y ahora es parte de su vida. Por este mismo motivo, Jordi le ha preguntado cuáles son los secretos para que un vídeo de Youtube triunfe ¿es tan importante la portada que pongamos? 

“Yo creo que sí son muy importantes. Yo hago mis propias portadas, hay veces que estoy súper inspirada y me lo curro muchísimo, pero esto es un proceso creativo y no todos los días te levantas con la bombillita encendida” comenta la andaluza. El espacio de la portada es limitado y no muy grande, debes de añadir los elementos justos y que no sean muy pequeños para poder verlos bien en la miniatura.  

“A las personas que ya te siguen les da más igual la portada, pero la gente que no te conoce si ve una portada llamativa pues obviamente atraes a mucho más público” afirma La Pelo recalcando la importancia que tiene este elemento a la hora de subir un vídeo a Youtube y esperar que la gente se anime a verlo.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100