‘AfterWork 70’ con la youtuber más alocada: La Pelo

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 70’ con la youtuber más alocada: La Pelo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son dos cantantes españoles, Soraya Arnelas y Joaquín Sabina. Nuestra invitada de hoy es una de las YouTube más seguidas, ella es ¡La Pelo! 

‘La pelo’ es una estrella de las redes sociales, sobre todo de YouTube donde acumula más de 170.000 suscriptores. Esta sevillana tiene un don innato para la comedia y un arte que le corre por las venas. Ahora está preparando su primer libro que verá la luz en 2020, pero no sufras que ‘La Pelo’ seguirá dándote consejos para la vida en este nuevo año en su canal de YouTube.  

Junto con Jordi Cruz hablará de sus inicios en el mundo youtuber, sus vídeos, su abuela quien es su compañera de vídeos, su libro... y mucho más. Además, jugará a ‘El poder de la mente’ para ganar un regalo a una fan. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de momia. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100