¿Quién es La Pelo, la Youtuber que consigue darle una segunda vida a la ropa?

La Pelo vivista ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para hablar de su canal y su primer libro 

video

¿Quién es La Pelo, la Youtuber que consigue darle una segunda vida a la ropa?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

La Pelo es una de las Youtubers más conocidas de nuestro país. Comenzó sus andanzas en YouTube subiendo vídeos de manualidades en los que solo aparecían sus manos, pero pronto cambió las cartulinas y las tijeras por contar historias llenas de gracia que ocurren en el día a día. Su nuevo canal es muy variado, La Pelo nos cuenta cómo darle una segunda vida a la ropa que ya no nos vale o no nos gusta; cómo preparar menús en los que nos gastemos menos de 20 euros, trucos para viajar más barato... 

Tanto éxito tiene su canal que ya cuenta con más de 170.000 suscriptores y miles de cientos de visitas en sus vídeos. Además, La Pelo también es muy activa en redes sociales como Facebook o Instagram, pero no la encontrarás en Twitter. Actualmente la andaluza está preparando un libro del que no nos ha querido desvelar mucho, pero del que pronto conoceremos más detalles, ya que saldrá a la luz este año que comienza.  

La gente se ha volcado con sus videos y ahora la paran por la calle. “Cuando me cree el canal me preparé mentalmente para recibir críticas negativas, pero no estaba preparada para las que son muy buenas” confiesa La Pelo. La youtuber ha conseguido crear una gran comunidad de ‘pelowers’ como ella llama a sus fans.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100