¿Qué esconde el nuevo single de Morat, ‘Enamórate de alguien más’?

La banda colombiana ha visitado ‘AfterWork’ para hablar del fin de su gira y su último éxito 

video

¿Qué esconde el nuevo single de Morat, ‘Enamórate de alguien más’?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas son los integrantes de esta banda originada en Colombia. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes, y es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina. Con decenas de singles como "Mi nuevo vicio", "Cómo te atreves" o "Presiento"... hoy vienen a presentarnos su último trabajo que podremos escuchar en pocos días, se llama "Enamórate de alguien más". 

Este próximo tema verá la luz el 13 de diciembre y en AfterWork les hemos pedido a los chicos de Morat que nos adelanten algunos detalles. “Al principio el título sonaba un poco arrogante, pero es completamente opuesto a lo que se trata la canción” afirma Juan Pablo. “A veces pasa que terminar bien una relación es quizás lo peor que a uno le puede pasar irónicamente. Este es el caso de la canción, donde uno lo único que necesita es que le hagan las cosas más fáciles” comenta el artista. 

De este tema solo hemos podido escuchar los primeros segundos que Morat colgó en su cuenta de Instagram. La canción comienza con los acordes de un piano a un ritmo lento y con una letra que habla directamente a la persona a la que se dirigen. Los artistas no han querido desvelar mucho más sobre este nuevo éxito y nos van a hacer esperar un par de días para conocer la canción y el videoclip.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100