Morat confiesa que su canción ‘A dónde vamos’ es una carta de amor a una ciudad española

La banda colombiana ha visitado ‘AfterWork’ para hablar del fin de su gira y su último éxito 

video

Morat confiesa que su canción ‘A dónde vamos’ es una carta de amor a una ciudad española

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas son los integrantes de esta banda originada en Colombia. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes, y es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina. Con decenas de singles como "Mi nuevo vicio", "Cómo te atreves" o "Presiento"... hoy vienen a presentarnos su último trabajo que podremos escuchar en pocos días, se llama "Enamórate de alguien más". 

‘A dónde vamos’ es el último single que ha lanzado la banda colombiana. Una canción con la fuerza que caracteriza a la banda y ese sonido que no puedes dejar de tararear. Lo que no sabíamos es que este tema está inspirado en una ciudad de nuestro país, más concretamente en Madrid. Donde los chicos vivieron y comenzaron a hacerse oír cuando llegaron de Colombia.  

“Es un homenaje un poco a Madrid. Principalmente porque es una historia que yo siento que el ambiente es tan madrileño... es como una cosa que uno no espera encontrar en otra parte. Madrid tiene un encanto muy particular” confiesa Simón que no puede ocultar su pasión por la capital española. Este sentimiento que todos los chicos comparten les inspiró para este single. 

“Hay distintos tipos de amores, pero nada es igual a estar enamorado en Madrid” nos asegura Juan Pablo que considera Madrid una ciudad muy especial y variada. En la letra de su canción, si nos fijamos bien, dejan caer ese amor por la capital en “Porque no hay trago que sepa tan bien Como tus labios en Madrid”. Está claro que hemos conseguido en España enamorar a estos chicos y que vuelvan siempre que pueden a disfrutar de nuestras ciudades.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100