¿Por qué Sabela, de ‘Operación Triunfo', se presenta en la música con una “Despedida”?

La artista ha visitado AfterWork para presentar su nuevo trabajo ‘Despedida’ 

video

¿Por qué Sabela, de ‘Operación Triunfo, se presenta en la música con una “Despedida”?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Sabela se presentó a la edición de Operación Triunfo de 2018. Su simpatía y su voz hizo que se metiera a todos en el bolsillo. A pesar de ser la primera nominada de la edición junto a Alfonso, Sabela no dejó de luchar por su sueño y llegó hasta la final de la edición. Allí interpretó el tema ‘Tris tras’ de Marful y obtuvo una cuarta posición. Desde ese momento esperamos con ansias que llegara su primer single y nos fascinara con su propia música, y así ha hecho.  

El nombre del disco y de su canción debut nos ha sorprendido a todos. “Despedida” así ha titulado Sabela su comienzo en la industria musical, pero todo tiene una explicación. “Este tema surgió en el estudio de grabación. En uno de esos momentos en los que estaba escuchando los temas y sentía como una necesidad de despedirme de ellos, porque al fin y al cabo en ese momento solo los conocía yo, pero iban de dejar de ser míos como tal” confiesa la gallega.

“Sentía la necesidad de eso, de despedirme de ellos, de todo ese proceso para realmente empezar una nueva etapa en todo este camino musical” afirma Sabela quien ha aprendido mucho en la academia, pero tiene claro que ahora realmente empieza su vida profesional. En esta canción Sabela ha querido reflejar también sus raíces y canta parte de este tema en gallego. 

‘Despedida’ es también el nombre de su disco debut, el cual verá la luz el próximo 29 de noviembre. En el también encontraremos canciones tanto en español como en gallego y descubriremos a una Sabela nueva y sorprendente. ¡Dale al play y descubre todos los secretos de este nuevo trabajo de Sabela! 

Relacionados

CADENA 100