‘AfterWork 53’ con Sabela (Operación Triunfo) y su primer single ‘Despedida’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 53’ con Sabela (Operación Triunfo) y su primer single ‘Despedida’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ las protagonistas serán las artistas Rihanna y Pink. Además, tenemos una gran noticia y es que estamos de celebración CADENA100.es es la radio musical líder en España ¡Gracias a todos por formar parte de ellos! En un día tan especial nos vista en AfterWork ¡Sabela! 

Sabela se presentó a última edición de ‘Operación Triunfo’ y cautivó a todos con su voz y simpatía. La gallega llegó hasta la final del concurso donde quedó cuarta. Ahora, año y medio después de su salida de la academia nos presenta su primer álbum de estudio llamado “Despedida”. Estará disponible a finales de este mes. Mientras tanto ya podemos disfrutar de su single, que lleva el mismo nombre que el disco, y en el que Sabela se estrena cantando en gallego. 

La cantante habla con Jordi sobre este primer disco y todo lo que ha significado para ella y sobre todo sobre esta nueva etapa tan increíble que comienza. Además, Jordi y Sabela jugarán con una seguidora a ‘Dame Bola’ donde la concursante podrá llevarse un premio de CADENA 100 y hablar con su ídola. Tampoco faltará el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de escocés. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100