El miedo de Sabela al entrar en ‘Operación Triunfo’

La artista ha visitado AfterWork para presentar su nuevo trabajo ‘Despedida"

video

El miedo de Sabela al entrar en ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sabela se presentó a la edición de Operación Triunfo de 2018. Su simpatía y su voz hizo que se metiera a todos en el bolsillo. A pesar de ser la primera nominada de la edición junto a Alfonso, Sabela no dejó de luchar por su sueño y llegó hasta la final de la edición. Allí interpretó el tema ‘Tris tras’ de Marful y obtuvo una cuarta posición. Terminando así una gran etapa que comenzaba 4 meses antes. 

El casting de ‘Operación Triunfo’ es uno de los más exigentes de la televisión. Miles de personas se presentan y solo 16 son los elegidos para entrar en la academia. Una vez enfrente de la puerta de este gran fenómeno son muchos los pensamientos que se pasan por la cabeza de esos concursantes y sueñan con ser cantantes profesionales. “¿Cuál es el peor miedo que te pasa por la cabeza?" le ha preguntado Jordi a Sabela.

La vida no es perfecta y mi Gala 0 tampoco lo fue ��. Pero estas cosas personas todo es genial ��. Me he quedado con mal sabor de boca pero hoy nuevo tema y nueva semana para currar. Estoy en el lugar idóneo para aprender y progresar. Gracias a l@s profes por confiar en mí. Gracias a l@s que estáis fuera y me apoyáis, de corazón. Mi familia, Chus y Loliñoo, mis amiguiñ@s... os quiero!❤️ [GL] A vida non é perfecta e a miña Gala 0 tampouco o foi ��. Pero con estas persoas todo é xenial ��. Quedei con mal sabor de boca pero hoxe novo tema e nova semana para traballar. Estou no lugar axeitado para aprender e progresar. Grazas aos que estades fora e me apoiades. A mi miña familia, Chus e Loliño, os meus amiguiñ@s... Quérov os!��

Una publicación compartida por  ������������ (@sabelamusic_) el 

“Yo el mayor miedo que tenía era que lo estuviesen pasando mal fuera o que dijese algo que pudiese sentar mal a alguien de mi cercanía. Eso era el mayor miedo, porque en verdad el resto estaba controlado” afirma la gallega. Sabela hizo un concurso impecable y demostró a todos lo polifacética que es y su capacidad para transmitir tantos sentimientos distintos a quienes la escuchaban cada gala. 

Este fue el mensaje que dejó Sabela en su Instagram tras la primera gala de Operación Triunfo: “La vida no es perfecta y mi Gala 0 tampoco lo fue ��. Pero estas cosas personas todo es genial ��. Me he quedado con mal sabor de boca pero hoy nuevo tema y nueva semana para currar. Estoy en el lugar idóneo para aprender y progresar. Gracias a l@s profes por confiar en mí. Gracias a l@s que estáis fuera y me apoyáis, de corazón. Mi familia, Chus y Loliñoo, mis amiguiñ@s... os quiero!❤️ “ 

Relacionados

CADENA 100