Los tres trucos para tener un original árbol de navidad si tu salón es pequeño

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Los tres trucos para tener un original árbol de navidad si tu salón es pequeño

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega diciembre y a la vuelta de la esquina ya es Navidad. Una época para celebrar y reunirse con la familia. Una de las tradiciones de estas fechas es la de poner el árbol decorado con figuritas, bolas, espumillón o cintas. Pero muchas veces el espacio de la casa y en especial el del salón nos limita a la hora de elegir y decorar nuestro árbol. En AfterWork hemos investigado en nuestra sección ‘MacGyver’ y hemos encontrado las soluciones para que el espacio no sea un limitador. 

La primera propuesta que hemos encontrado es una de las más divertidas. Si no tienes hueco en el suelo, ponlo en el techo. De esta manera el árbol colgará y no ocupará nada de hueco en el salón, además de ser muy original también lo mantendrás alejado de tus macotas para que evitar que tiren los adornos mientras juegan con él.  

ctv-mex-arboles-navidad00 00 25 10imagen-fija003

El siguiente truco es más sencillo. Tienes que buscar una esquina de tu casa y hacerte con unas luces. Con un poco de paciencia y habilidad puedes crear la forma de un árbol de navidad con las luces. Tendrás un árbol muy muy original y tan solo te gastarás en las luces de colores. Toda una manera de optimizar recursos y espacio.  

Otro truco para tener un original árbol es usando una escalera plegable que todos tenemos por casa, da igual el tamaño. Simplemente tienes que abrirla, poner las luces rodeándola desde arriba hasta la parte de abajo y colgar de las luces las bolas y adornos. Descubrirás que puedes crear un árbol muy artístico sin tener árbol. 

ctv-ewl-arboles-navidad00 02 01 15imagen-fija002

Recuerda que si optas por tener un árbol natural para estas fechas, es muy importante que después le des una segunda vida. Hay puntos de recogida donde puedes depositar el árbol y ellos se encargan replantarlo para que siga viviendo.  

Relacionados

CADENA 100