video

Pulsa para reproducir el video

Los tres trucos para tener un original árbol de navidad si tu salón es pequeño

 

La primera propuesta que hemos encontrado es una de las más divertidas. Si no tienes hueco en el suelo, ponlo en el techo. De esta manera el árbol colgará y no ocupará nada de hueco en el salón, además de ser muy original también lo mantendrás alejado de tus macotas para que evitar que tiren los adornos mientras juegan con él.  

El siguiente truco es más sencillo. Tienes que buscar una esquina de tu casa y hacerte con unas luces. Con un poco de paciencia y habilidad puedes crear la forma de un árbol de navidad con las luces. Tendrás un árbol muy muy original y tan solo te gastarás en las luces de colores. Toda una manera de optimizar recursos y espacio.  

Otro truco para tener un original árbol es usando una escalera plegable que todos tenemos por casa, da igual el tamaño. Simplemente tienes que abrirla, poner las luces rodeándola desde arriba hasta la parte de abajo y colgar de las luces las bolas y adornos. Descubrirás que puedes crear un árbol muy artístico sin tener árbol. 

Recuerda que si optas por tener un árbol natural para estas fechas, es muy importante que después le des una segunda vida. Hay puntos de recogida donde puedes depositar el árbol y ellos se encargan replantarlo para que siga viviendo.  

CADENA 100