Los ex concursantes de Operación Triunfo hablan sobre sus planes de futuro

Operación Triunfo llega a su fin, pero comienza su larga carrera como artistas y esto es todo lo que tienen planeado

video

Los ex concursantes de Operación Triunfo hablan sobre sus planes de futuro

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una edición de Operación Triunfo sin precedentes llega a su fin. Tras 6 meses en los que hemos vivido hasta un parón el concurso decide quién se alzará con la victoria. Pero este hecho no significa que todo acabe para Ariadna, Nick, Eli, Rafa, Anne, Gèrard, Samantha, Javy, Maialen, Bruno, Anaju, Nía, Flavio, Eva, Hugo y Jesús. Todo lo contrario, ahora empieza su carrera musical.

El futuro de los concursantes de operación Triunfo

Para celebrar que empieza una nueva etapa Jordi Cruz ha citado a todos los concursantes que están fuera de la academia en una videollamada gigante. Ninguno ha querido perderse la cita y han mostrado su entusiasmo por vivir ese momento junto al presentador, uno de los ídolos de sus infancias.

El futuro de los concursantes de operación Triunfo

Durante este encuentro Jordi les ha preguntado por algo que todos llevamos pensando desde que les vivmos salir uno a uno de la academia ¿Qué van a hacer ahora con su carrera? ¿Habrá más música? ¿Cuándo será? Todas esas preguntas las han contestado los ex concursantes, quienes nos han desvelado quienes van a ser los siguientes en estrenar single.

Operación Triunfo llega a su fin

AFTERWORK, EL APOYO FIEL A OPERACIÓN TRIUNFO 2020

En CADENA 100 y Afterwork apoyamos desde el primer momento a un formato tan especial como es Operación Triunfo. Sus valores de esfuerzo, amor y respeto simpatizan con los de CADENA 100 y queremos dar visibilidad a esos concursantes, profesores, jurado… que día a día hacen de este formato un gran programa donde la música es el elemento principal. Nos han acompañado durante meses cada semana y ahora Afterwork y CADENA 100 rinde homenaje a todo ese fuerzo por entretenernos con una sonrisa.

Relacionados

CADENA 100