El balance de los profesores y el jurado sobre la edición más extrema de Operación Triunfo

Esta edición de Operación Triunfo ha sido totalmente inusual y así lo han vivido sus profesores y el jurado

video

El balance de los profesores y el jurado sobre la edición más extrema de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Operación Triunfo 2020 ha sido una edición llena de cambios y jurado también lo ha sido. En esta ocasión la responsabilidad de juzgar a los concursantes ha recaído en Javier Llano, Nina, Natalia Jiménez y Portu. Una nueva experiencia para algunos de ellos como Portu o Natalia, pero una vuelta a casa para Nina y Javier Llano.

Los profesores de esta edición han variado poco de las anteriores ediciones y hemos podido seguir disfrutando de Mamén, Capde, Vicky, Manu Guix...Pero también hemos conocido caras nuevas como es el caso de Cesc, Zahara o Iván Labanda. Eso sí, la directora más querida de la academia no ha podido faltar y Noemí Galera ha repetido esa función un año más. En este programa especial de Afterwork camino a la final de Operación Triunfo hemos charlado con algunos de ellos

Los profesores y el jurado hacen balance de Operación Triunfo

Los profesores y el jurado hacen balance de Operación Triunfo

Siempre que empieza una nueva edición de Operación Triunfo vuelve los sentimientos de ilusión, nervios y alegría en todos los que hacen posible el programa. Los nuevos concursantes llenan de energía nueva la academia y el plató. Los profesores viven casi a diario con ellos y al final se crea una segunda familia. La relación con los participantes es muy estrecha, los profesores se vuelven un apoyo fundamental para ellos.

Un papel difícil el del jurado en operación Triunfo

El jurado solo pasa tiempo con los concursantes durante la gala, pero eso no significa que durante ese tiempo no cogen cariño a los concursantes. Tener que juzgarles cada semana es más complicado de lo que parece. Tienen que tomar decisiones muy complejas en cuestión de minutos o segundos que determinarán el futuro de un concursante. A pesar de ello volverían a repetir como jurado en la próxima edición y esperan seguir mejorando cada día.

Un papel difícil el del jurado en operación Triunfo

Relacionados

CADENA 100