Jordi Cruz repasa las canciones de la Gala 3 de Operación Triunfo 2020

Los concursantes han expresado su ilusión durante el reparto de los temas para la tercera gala de esta edición

video

Jordi Cruz repasa las canciones que interpretarán los concursantes en la Gala 3 de Operación Triunfo 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo 2020 avanza y ayer, Ariadna se convirtió en la primera expulsada de esta edición. Lo hizo tras interpretar ‘You Know I'm No Good’ de Amy Winehouse en una actuación impresionante donde la barcelonesa demostró su gran potencial. Aun así, la audiencia decidió que Nick se salvase con más del 66% de los votos. Y después de vivir esta primera expulsión, Rafa, Anajú, Gèrard y Eli, fueron los concursantes propuestos para abandonar la Academia. Los profesores salvaron a Anajú, y los compañeros a Gérard. Por lo tanto, los nominados de esta semana son… Rafa y Eli. También conocimos a los tres concursantes más votados para ser el favorito de la semana: Anne, Flavio y Hugo. El que se alzó con el privilegio semanal fue Flavio, quién cantará a solas en la siguiente entrega.

¿Con qué canciones nos sorprenderán el domingo en la tercera gala de Operación Triunfo? Jordi Cruz repasa cuáles son los temas que interpretarán los concursantes esta semana:

-          GRUPAL: ‘Besos’ / El Canto del Loco

-          ELI: ‘Mama Do’ / Pixie Lott

-          RAFA: ‘Sentimiento Caoba’ / El Canijo de Jerez

-          FLAVIO: ‘Shotgun’ / George Ezra

-          JESÚS Y JAVY: ‘Tu frialdad’ / Triana

-          BRUNO Y ANNE: ‘Podría ser peor’ / La Casa Azul

-          NIA Y GÈRARD: ‘La despedida’ / Cami

-          MAILANE Y NICK: ‘Semilla negra’ / Radio Futura

-          HUGO Y ANAJÚ: ‘Señorita’ / Shawn Mendes y Camila Cabello

-          EVA Y SAMANTHA: ‘Maniac’ / Michael Sembello - BSO Flashdance

Si te perdiste la segunda gala de OT 2020, te recordamos cuales fueron los temas que interpretaron. Tras una actuación grupal con ‘I'll be there for you’ de la mítica serie ‘Friends’, y las actuaciones de los nominados – Ariadna y Nick - los primeros en pisar el escenario fueron Bruno y Javy con ‘Mucho mejor’ un tema que hizo vibrar al público justo antes de que Natalia Lacunza apareciese enfundada en un precioso mono verde para actuar en directo. Maialen y Anne, como ya dijo Noemí Galera, hicieron historia al cantar, por primera vez en Operación Triunfo, un tema en euskera con ‘Ilargia’ de Ken Zazpi. Rafa y Eli no fueron capaces de convencer al jurado con su actuación de ‘Bonita’, la prueba está en la nominación que, la semana que viene, acabará con uno de ellos expulsado. La siguiente pareja en actuar fue Eva – la favorita de la semana pasada – y Flavio – el compañero que eligió ella para interpretar ‘Copenhague’ de Vetusta Morla. Hugo y Gèrard conectaron sobre el escenario con ‘Sucker’ de Jonas Brothers. Jesús y Samanta interpretaron la canción más complicada de todas ‘Mediterráneo’ y no fue nada mal. Nia y Anajú trajeron el ritmo cubano con ‘Guantanamera’ y con esto finalizó una segunda gala donde todos los concursantes se pusieron a prueba y demostraron el trabajo realizado durante la semana.

No te pierdas todos los repasos de las galas de Jordi Cruz en la sección dedicada a la Academia más famosa de España: ‘TO de OT’, en ‘Afterwork’, todos los lunes a las 20h en cadena100.es

CADENA 100