Javy se sincera sobre una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’: “Lo tiene todo”

El andaluz ha sido el último en abandonar la academia tras interpretar su single ‘Qué sabrá Neruda’ 

video

Javy se sincera sobre una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’: “Lo tiene todo”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La Gala número cuatro de ‘Operación Triunfo’ nos dejó dos nuevos nominados, Anaju y Javy. Este último tuvo la oportunidad de interpretar su single ‘Qué sabrá Neruda’. Un single que la propia academia decidió elegir para ser el primero en producir. Un hecho muy especial que hizo que la salida del andaluz no fuese tan triste. “Fue agridulce, pero más dulce que agrio. Ha salido mi single el viernes y el domingo me han dado los datos y además pude cantarla en la gala” afirma Javy.  

Dentro de la academia se quedan doce de sus compañeros que seguirán luchando por llegar a la final. En esta ocasión son tres los nominados a abandonar la academia, Flavio, Bruno y Anne. De esta última Javy confiesa qué es lo que, en su opinión, sucede, “A Anne le falta confianza en sí misma, pero tiene mucho que enseñar” asegura.  

Cuando Jordi le pregunta por el resto de los triunfitos Javy hace referencia principalmente a una de ellas, Anaju, con quien compartió nominación. “Es muy bonita... que trabaje, que siga que se esfuerce, que seguro que fuera le espera cosas muy bonitas también y que se lo curre como nadie. Ella lo vale, canta muy bien, baila muy bien... es que lo tiene todo” confiesa Javy con una gran admiración hacia la aragonesa.  

Javy va a echar mucho de menos todo aquello que ha vivido en la academia, pero sobre todo a sus compañeros y a los profesores. Pero hay algo que el autor de ‘Qué sabrá Neruda’ va a ser muy feliz de recuperar. “Aire, el poder dar un paseo por la playa o por el monte. Respirar sin decir: tengo veinte minutos justos y me tengo que poner a hacer otra cosa” comenta el andaluz son una sonrisa.  

Relacionados

CADENA 100