La inspiración de Henry Méndez para componer su mayor éxito

El artista ha visitado ‘Afterwork’ y ha charlado con Jordi Cruz sobre toda su carrera musical 

video

La inspiración de Henry Méndez para componer su mayor éxito

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Henry Méndez es uno de los cantantes y compositores más importantes del panorama musical latino. Canciones como ‘Rayos de sol’, ‘Mi Reina’ o ‘El Tiburón’ son algunos de sus mayores éxitos que han hecho bailar a medio plantea con sus ritmos pegadizos. Actualmente, Henry se ha unido con la dominicana Lennis Rodríguez para crear el tema ‘Fuego’ que ya podemos disfrutar y cantar a pleno pulmón.  

Una de sus canciones icónicas es ‘Mi Reina’ esta la escribió en un momento muy importante de su vida. Henry es una persona muy familiar y estar con los suyos es un pilar fundamental de su vida. En ese momento el dominicano viajaba mucho y pasaba muchos días lejos de su mujer y sus hijas pequeñas. Una noche el artista se despertó y no sabía ni en qué ciudad estaba, ya que estaba de gira y el tránsito de aviones era una locura.  

“Me dio por abrir la ventana del hotel y vi una luna, pero súper llena y muchísimas estrellas. En ese momento me da por mirar el teléfono y veo que tenía un montón de llamadas de mi mujer y mensajes. Me mandó mi mujer una foto de mi niña pequeña y pensé: lo que daría yo por estar ahora con ella” confiesa el cantante. Te dejamos arriba el vídeo completo para que termines de descubrir qué más hay detrás de ‘Mi Reina’. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100