Henry Méndez se pronuncia sobre la polémica al no haber reggaeton en los Latin Grammys

El artista ha visitado ‘Afterwork’ y ha charlado con Jordi Cruz sobre toda su carrera musical 

video

Henry Méndez se pronuncia sobre la polémica al no haber reggaeton en los Latin Grammys

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Henry Méndez es uno de los cantantes y compositores más importantes del panorama musical latino. Canciones como ‘Rayos de sol’, ‘Mi Reina’ o ‘El Tiburón’ son algunos de sus mayores éxitos que han hecho bailar a medio plantea con sus ritmos pegadizos. Actualmente, Henry se ha unido con la dominicana Lennis Rodríguez para crear el tema ‘Fuego’ que ya podemos disfrutar y cantar a pleno pulmón. 

El cantante se ha pronunciado en ‘Afterwork’ sobre la polémica surgida con las nominaciones de los Latin Grammys. Recordamos que Maluma ha visto como insólito que su álbum 11:11 no obtuviera ni una sola nominación a los últimos Premios Latin Grammy. Otros artistas han mostrado también su desacuerdo con la decisión de la academia por “dejar un poco de lado” al género del reggaeton. J Balvin o Daddy Yankee han sido algunos de los artistas, que a pesar de estar nominados, han mostrado en redes la frase “Sin reggaeton no hay Latin Grammy” 

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida por  J Balvin (@jbalvin) el 

La opinión de Henry ha sido totalmente contraria a la de Maluma y compañía. “A lo mejor sí que deberían hacer un renglón para premiar a la música urbana pero la Academia lo que premia es la música, a los músicos no a los artístas” comenta el autor de ‘Rayos de sol’. Aquí os dejamos la respuesta completa de Henry Méndez en Afterwork. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100