El inesperado rumor sobre la casa de ‘Gran Hermano 1’

El reality show ha vuelto a ser noticia tras la visita de Mercedes Milá a la primera localización 

video

El inesperado rumor sobre la casa de ‘Gran Hermano 1’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Gran Hermano’ llegó a nuestras vidas allá por el año 2000. Un nuevo formato de televisión en el que unos desconocidos se encerraban en una casa sin comunicación del exterior y todos desde fuera podíamos ver cómo vivian en ella. Este programa fue la revolución del momento y su éxito aún perdura 20 años después. Por esta casa han pasado desde personas anónimas a grandes celebrities como es el caso de Belén Esteban. Pero la primera edición no se grabó en la famosa casa de Guadalix, sino en la localidad de Soto del Real. Esta casa guarda un rumor que pocos conocen. 

Tras finalizar el concurso y proclamarse vencedor Ismael todo el equipo y los concursantes decidieron celebrarlo por todo lo alto con una fiesta. Y qué mejor lugar para hacerla que la casa que tantas alegrías les había dado. Todos ellos se trasladaron hasta Soto del real, pero la sorpresa llegó cuando abrieron la puerta de la casa. Los rumores cuentan que al entrar en la vivienda se encontraron con un olor tan fuerte que tuvieron que salir todos de allí y cancelar la fiesta, ya que era imposible estar allí por el hedor.  

No se sabe realmente el motivo de ese incómodo olor que obligo a buscar otra localización para la celebración. Pero desde ese momento la casa de ‘Gran Hermano’ se trasladó a la población cercana de Guadalix de la sierra y desde entonces no se ha modificado su ubicación. La última entrega de este concurso fue en 2019 con ‘Gran hermano VIP’, donde la concursante de GH 2017, Adara Molinero, se alzó con la victoria sobre alba Carrillo o Mila Xímenez entre otros.

Relacionados

CADENA 100