‘AfterWork 108’ con Rafa Méndez, ex profesor de ‘Fama’, y su nuevo espectáculo de danza

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 108’ con Rafa Méndez, ex profesor de ‘Fama’, y su nuevo espectáculo de danza

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita uno de los bailarines más famosos de la televisión, él es ¡Rafa Méndez

Rafa Méndez es un coreógrafo y bailarín canario que se dio a conocer cuando era profesor de funky en el programa ‘Fama ¡A bailar!’. Después continuaron sus apariciones en televisión con ‘¡Mójate!’, ‘Pequeños gigantes’ o ‘Fenómeno fan’. Y si te preguntas... ¿Dónde está Rafa ahora? Pues en el teatro con “Canarias, no solo plátanos” Un espectáculo donde la danza es una explosión de sentimientos y energía. Una forma de compartir y empatizar. ¡Quédate y disfruta de su arte! 

Junto a Jordi Cruz Rafa charlará de su nuevo espectáculo, de su paso como profesor por el concurso ‘Fama ¡A bailar!’ y su relación con Mimi (Lola Índigo), a quien dio clase dentro en el talent show y a quien expulsó de una de sus clases. Además, le propondremos un reto muy musical. Por otra parte, Jordi intentará superar el Champeta challenge iniciado por Shakira. También volveremos a jugar a ‘La caja muy muy fuerte’, donde podrás ganar dos entradas para La Noche de CADENA 100. Todavía estás a tiempo de participar, hazlo aquí.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100