El emotivo recuerdo de Agustín Jiménez cuando colaboró con Javi Nieves en CADENA 100

El actor y humorista acompañó a Javi Nieves en el morning show de CADENA 100 

video

El emotivo recuerdo de Agustín Jiménez cuando colaboró con Javi Nieves en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Agustín Jiménez es actor y humorista. Le hemos podido ver en programas, series o películas como ‘La Hora de José mota’, ‘El chiringuito de Pepe’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Siete vidas’... pero no solo hemos podido disfrutar de él sobre un escenario o enfrente de una cámara, sino que también le tuvimos en CADENA 100 como colaborador. Esto sucedió hace 20 años, entre el 2000 y el 2002, cuando el programa despertador de la emisora era presentado solamente por Javi Nieves.  

“La verdad es que me divertía bastante, Javi Nieves me dijo necesito un colaborador que meta chispa y me dejaba. El trabajo de estudio era muy bueno porque podías hacer piezas muy divertidas” comenta Agustín Jiménez. Una de las cosas que más le gustaba al humorista de su experiencia radiofónica era salir al exterior y realizar el programa en lugares distintos y con público en el estudio. “Hacíamos muchas salidas, sacábamos el programa a la calle y ahí hacía muchos monólogos, él se acordará” recuerda el actor con una sonrisa. Ahora Agustín está inmerso en su nueva obra de teatro ‘que nadie se mueva’ en los teatros Luchana de Madrid. 

#quenadiesemueva @teatrosluchana

Una publicación compartida por  Agustin Jimenez (@agustinjimenez) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100