‘AfterWork 103’ con Agustín Jiménez y la obra de teatro ‘Que nadie se mueva’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 103’ con Agustín Jiménez y la obra de teatro ‘Que nadie se mueva’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’.Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ sigue dando mucho de qué hablar y el desafortunado comentario del jurado Portu a la hora de valorar y nominar a Samantha ha hecho que el artista se dé cuenta de su error y rectifique. Jordi Cruz ha hablado con él y nos ha explicado la situación. Por otra parte, hoy nos visita uno de los actores y humoristas más reconocidos de nuestro país ¡Agustín Jiménez

El actor Agustín Jiménez nos presenta la obra de teatro ‘¡Que nadie se mueva!’. Una llamada anónima ha informado de la presencia de un cadáver en el teatro. La Policía Nacional se presenta en la escena del crimen, pero también los Mossos d'Esquadra, la Ertzaintza y la mismísima Guardia Civil. Esta comedia está escrita por Jon Pazaola y Esteban Roel, y ya puedes disfrutarla en los Teatro Luchana de Madrid.  

Junto con Jordi Cruz hablarán esta nueva aventura en forma de obra de teatro, de cómo Agustín Jiménez en ocasiones diseña y realiza sus propio atrezzo y las anécdotas que este hecho le han provocado, su etapa como colaborador de Javi Nieves en CADENA 100, la importancia del teatro y ¡mucho más! Por otra parte, contactaremos con el padre y la hija (Jesús y Carolina) que se han hecho virales con un tweet en el que daban a conocer las manualidades de este.  

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100