Descubre a La La Love you, el grupo al que Amaia cambió la vida

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Descubre a LaLa Love you, el grupo al que Amaia cambió la vida

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La La Love you  son cuatro chicos de Madrid, David, Roberto, Celia y Rafa quienes han protagonizado el fenómeno viral del año. Han pasado de mil escuchas a tres millones en tres meses. Todo gracias a Amaia Romero, quien confesó cuánto le gustaba una de sus canciones y, por supuesto, al talentazo de esta banda que logra captar seguidores con su música. De hecho, su nuevo single no podrás parar de escucharlo en bucle y bailarlo hasta el fin del mundo, como bien dice su canción. 

Pero ¿cómo surgió esta banda? Todo se remonta al colegio, si has leído bien, los chicos coincidieron en clase y fue en ese momento cuando se hicieron amigos. "Nosotros nos sentábamos juntos en el instituto, ósea sin contar a Celia porque ella es más joven. No sabíamos tocar nada, fue un proyecto de oye podríamos hacer algo por las tardes” comenta David.  

Al principio era todo tan pensado en pasar el tiempo que se repartieron hasta los instrumentos a casi suerte. “Yo pensaba que el bajo era el que hacía los solos y pensé este mola. Cuando lo enchufé y vi que no... ya no me dejaban cambiarlo” comenta entre risas Roberto. Dale al play y conoce más sobre estos chicos que nos tienen encantados con su música. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100