‘AfterWork 75’ con La La Love you, el grupo que vuelve loca a Amaia

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 75’ con La La Love you, el grupo que vuelve loco a Amaia

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Estrenamos sección llamada turrón blando y turrón duro. En esta semana de Navidad nos visita uno de los grupos revelación de este año ¡LaLa Love you! 

LaLa Love you  son cuatro chicos de Madrid, David, Roberto, Celia y Rafa quienes han protagonizado el fenómeno viral del año. Han pasado de mil escuchas a tres millones en tres meses. Todo gracias a Amaia Romero quien confesó cuánto le gustaba una de sus canciones y, por supuesto, al talentazo de esta banda que logra captar seguidores con su música. De hecho, su nuevo single no podrás parar de escucharlo en bucle y bailarlo hasta el fin del mundo, como bien dice su canción 

Junto con Jordi Cruz hablarán del boom que ha tenido su carrera desde que Amaia habló de ellos en un programa de televisión, sus planes de gira, próximos proyectos, su origen... además, tal y como hizo Amaia también recomendaran a otros grupos que están escuchando ahora mismo. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de morsa. 

¡El próximo sábado 16 en BARCELONA! ♥️ Con @elspanellet Link entradas en bio.

Una publicación compartida por  LA LA LOVE YOU (@lalaloveyouoficial) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100