Esta bebida se vuelve una de las canciones favoritas de Amaia

Lala Love you, el grupo de música indie, se ha colado en la playlist de la ganadora de ‘Operación Triunfo’ 

video

Esta bebida se vuelve una de las canciones favoritas de Amaia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘LaLa Love you’  son cuatro chicos de Madrid, David, Roberto, Celia y Rafa quienes han protagonizado el fenómeno viral del año. Se dieron a conocer a gran escala gracias a la gran Amaia Romero, quien en plena entrevista en un programa de televisión comentó que estaba escuchando mucho a un grupo. Pero ahí no quedó la cosa, el presentador del show, David Broncano, le animó a que dijera alguna canción para buscarla y ponerla en directo. La canción elegida por la ex triunfita le hizo tanta gracia a todos los presentes que se quedó en la mente de todos.  

Esta canción tenía nombre de bebida y es que ‘Más colao que el Cola Cao’ se volvió viral al igual que toda la música del grupo madrileño. Pasaron de tener mil escuchas a tres millones en tan solo tres meses. “Al levantarnos al día siguiente vimos un montón de mensajes y pensamos ¿qué habrá pasado? Ya la hemos liado. Vi el vídeo y la verdad es que al principio no le di mucha importancia, dije ah mira que guay, pero no pensé que pasaría de ahí” confiesa Roberto.  

¡Maravilla! Amaia nos recomendó anoche en @laresistenciacero Graaacias:)

Una publicación compartida por  LA LA LOVE YOU (@lalaloveyouoficial) el 

“Yo flipé. A las 7 de la mañana tenía un whatsapp de mi prima como loca, pero yo a esas horas no entendía nada. Fue una anécdota, no le dimos ninguna importancia. Luego vimos que una semana después seguían subiendo los seguidores y las escuchas, que un mes después seguían subiendo...” asegura David, el cantante de la banda. Es común que en redes sociales Amaia recomiende o comparta música que ella escucha y que poca gente conoce. Es un detalle que ayuda a dar a conocer a bandas y artistas con un gran potencial como ha sido en esta ocasión Lala Love you.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100