La alentadora respuesta de Marina Jade, de Operación Triunfo, a los haters que la critican por su físico

La cantante ha hablado con Jordi Cruz sobre uno de los problemas más importantes de las redes sociales  

video

La alentadora respuesta de Marina Jade, de Operación Triunfo, a los haters que la critican por su físico

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Marina Jade, exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha visitado Afterwork con Jordi Cruz. Durante esta divertida entrevista han hablado por su paso por la Academia, todo lo que ello ha significado para su vida y sus nuevos proyectos, como su single ‘Drinking like I’m sober’. En este último ha trabajado en la composición con una de las voces de nuestro país, Ruth Lorenzo. 

Pero dejando de lado la parte artística y profesional de Marina, Jordi ha querido resaltar una de las mejores cualidades de la cantante. “Te has declarado como una persona reivindicativa. A mí me encantó cuando hace dos días decías: a los que me estáis llamando gorda o que tengo el culo gordo, pues oye me la repamplifa, pero eso se lo podéis decir a alguien que puede tener la autoestima muy baja y le hacéis daño de verdad” comenta Jordi. 

3535 C

Una publicación compartida por  Marina Jade (@marinajadeoficial) el 

“La verdad es que soy una persona súper sensible por mucho que intento aparentar que soy una tía súper fuerte. Dentro luego en casa siempre hay días que no estás tan bien y todo te afecta” reflexiona Marina sobre el tema. Aquí te dejamos el vídeo completo con el mensaje positivo y profundo de Marina ante las personas que dañan a los demás criticando su físico. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100