‘AfterWork 88’ con Vero Romero y su vuelta con ‘Si te quedas’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 88’ con Vero Romero y su vuelta con ‘Si te quedas’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una cantante que triunfó en Estados Unidos y Australia, ahora ha vuelto a España, ella es ¡Vero Romero! 

Vero se dio a conocer en 2001 en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, donde quedó finalista, pero desde entonces no se ha separado del micrófono. Cuenta con 5 álbumes de estudio y decenas de singles de éxito. Ahora vuelve a España, tras una larga etapa en Australia, lo hace con un tema llamado “Si te quedas”, una balada junto al italiano Paolo Vallesi, que te pondrá los pelos de punta.     

Junto con Jordi Cruz charlaran de su carrera, su estapa por el extranjero, todos los éxitos que ha conseguido estos años, su nuevo proyecto, su amistad con Rosa López... y mucho más. Además, juagará con Jordi a un juego sorpresa para conseguir un premio a un fan de la artista. Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100