El mensaje oculto del videoclip ‘Si te quedas’ de Vero Romero

La artista vuelve a España con una balada que ha presentado en ‘Afterwork’ con Jordi Cruz 

video

El mensaje oculto del videoclip ‘Si te quedas’ de Vero Romero

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El programa de televisión ‘Operación Triunfo’ nos ha dado grandes artistas al panorama musical. Entre ellos se encuentra Vero Romero. La alicantina llegó a la final del concurso, pero su carrera musical no se centró en España. La cantante se trasladó a Los Ángeles donde actuó en lugares como el Hard Rock Hollywood, pero la vida y la música la llevaron aún más lejos, hasta Australia. Allí la cantante tuvo una gran carrera como artista independiente y hasta fue nominada en varias ocasiones a los Premios Grammys y a los Latin Grammys.      

Ahora Vero vuelve a España dispuesta a demostrar todo lo que es capaz. Nos presenta una balada con un mensaje muy tierno, pero no lo hace sola. Romero se ha juntado con el italiano Paolo Vallesi, con quien logra una gran complicidad. “Una balada al estilo italiano como las que hemos escuchado toda la vida” describe este tema Jordi Cruz. En su visita a ‘Afterwork’ Vero ha explicado los significados que este single tan especial guarda.  

En el videoclip Vero aparece con un halcón que echa a volar desde su brazo. “Tener un ave rapaz tan impresionante delante de mí, con esos ojos...yo estaba alucinando. Le dije a Dani de la discográfica: Quiero un águila, un halcón o un búho...” comenta la artista. Pero, ¿Por qué tanto interés por un ave en el vídeo? “Esto simboliza mucho. Para mi esta canción tiene un significado muy grande. El ave, el volar... y no podía faltar. Otra cosa no sé, pero no podía faltar el halcón” confiesa Romero.  

La artista también ha explicado por qué eligió a Paolo Vallesi para acompañarla en su nuevo single. “Esta canción tiene un romanticismo especial, tenía algo... que Paolo era la persona que lo iba a aportar, por ese tono de voz, por ese tipo de hombre que es, un vabellero” afirma la artista. 

Relacionados

CADENA 100