‘AfterWork 83’ con Mario Marzo y su nueva línea de ropa ecológica

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 83’ con Mario Marzo y su nueva línea de ropa ecológica

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita uno de los actores de la exitosa serie de ‘Los protegidos’. En la actualidad, no solo es actor, sino que también ha diseñado su propia línea de ropa cien por cien sostenible. Él es ¡Mario Marzo!

Mario Marzo es actor, pianista y youtuber. Le conocerás por su papel de Lucas en la aclamada serie de televisión: “Los Protegidos”. Pero su pasión por el piano, desde los 6 años, le ha llevado a actuar como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid en el Auditorio Nacional y a realizar conciertos de música clásica por toda España. También la moda es otra de sus pasiones visibles. Hace poco lanzaba una marca cuyos productos son sostenibles con el medio ambiente y los diseños unisex impresionantes. Se llama: ‘9 The Brand’ 

Junto con Jordi Cruz charlará sobre este nuevo proyecto en el que demuestra que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Además, aprovechando el amor de Mario por el piano, repasaremos los vídeos virales de gente y hasta gatos tocando este instrumento. Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabras’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100