Mario Marzo: “Pasé mi pavo en Los Protegidos mientras Antonio Garrido me cuidaba”

El actor se coló en nuestros hogares con la serie de Antena 3 ‘Los Protegidos’ 

video

Mario Marzo: “Pasé mi pavo en Los Protegidos mientras Antonio Garrido me cuidaba”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Mario Marzo es actor, pianista y youtuber. Su pasión por el piano, desde los 6 años, le ha llevado a actuar como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid en el Auditorio Nacional y a realizar conciertos de música clásica por toda España. También la moda es otra de sus pasiones visibles. Hace poco lanzaba una marca cuyos productos son sostenibles con el medio ambiente y los diseños unisex impresionantes. Se llama: ‘9 The Brand’. Pero si por algo conocimos a Mario cuando tenía tan solo 14 años es por la serie ‘Los Protegidos’.  

“Recuerdo el rodaje como una maravilla” confiesa el actor quien tuvo que compaginar sus estudios en el instituto con las grabaciones. “Me acuerdo de pasar mi adolescencia, mi pavo allí con gente que me cuidaba... recuerdo totalmente a Antonio Garrido cuando hacía cualquier chorrada yo y me decía: eh, cuidado” afirma Mario quién se sintió muy arropado por todas las personas que formaron parte de la grabación de la serie.  

‘Los Protegidos’ fue una de las series más exitosas de los años 2010 y, claro está, la gente paraba a Marzo por la calle y se quedó impactada cuando vieron cómo pasó de niño a hombre. “Subieron una noticia de mi cambio y se viralizó que había crecido” comenta entre risas Mario quien no dio mucha importancia a ello, al fin y al cabo, como él dice, en la serie tenía 14 años y ahora tiene 24. En Afterwork hemos podido comprobar que pasen los años que pasen el madrileño mantiene su simpatía y su sonrisa y eso es mucho más importante que si ha cambiado físicamente o no.  

Relacionados

CADENA 100