Vuelve a escuchar 'Hueso en CADENA 100', con la calma de Sofía Ellar y el agua salada de Marc Seguí

Sofía Ellar y Marc Seguí son los grandes protagonistas este domingo 10 de julio en 'Hueso en CADENA 100' de 9 a 14 horas con Antonio Hueso
Sofía Ellar y Marc Seguí en 'Hueso en CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo 10 de julio Antonio Hueso vuelve a la carga con ‘Hueso en CADENA 100’ de 9 a 14 horas con la mejor variedad musical, los temas más divertidos y las secciones más entretenidas de la radio. Todo ello capitaneado por un gran equipo al que esta vez se suman dos artistas a los que conocemos bien y que están triunfando en la música a pesar de su juventud. Sofía Ellar y Marc Seguí, dos grandes descubrimientos con un futuro prometedor y que seguro nos regalan grandes momentos en estas entrevistas desde el estudio.

Vuelve a escuchar el programa en los siguientes enlaces:

PRIMERA HORA

SEGUNDA HORA

TERCERA HORA

CUARTA HORA

QUINTA HORA


Sofía Ellar está de estreno con su single ‘Calma’, adelanto de su próximo álbum ‘Libre’, y viene a presentarnos esta canción tan especial para ella que ha llegado acompañada, además, de un videoclip rodado en un desguace y con diferentes escenarios. Protagonizado por ella misma y por David Castelló, han querido plasmar ese mundo de “usar y tirar” en el que vivimos, además de la importancia de cuidar familia, las amistades y las relaciones, que también hay que lucharlas sin permitir que se apague nuestro brillo. Algo que sin duda ella no hace porque se ha consolidado como una de las artistas del momento y no deja de brillar allí donde va, incluidos sus conciertos en los que cada vez que se sube al escenario acaba siendo una auténtica fiesta.




Marc Seguí, por su parte, está triunfando con su canción ‘Agua salada’, con la que ha tratado de experimentar con diferentes estilos y mezclarlos en un solo tema. Una suma de la que nos hablará y explicará su significado en nuestro programa del domingo. “He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado”, dice él mismo sobre este tema que viene a presentarnos. “Juego con un sonido que empieza con un flamenco más enraizado, gracias a la guitarra de Daniel Uribe, y poco a poco va evolucionando hacia un ritmo más latino”, añade. Bajo la temática del desamor, ha tratado de ser fiel a sí mismo y enfocar su letra, como siempre hace, a todo lo que tenga que ver con el amor.




Por supuesto, no faltarán todas nuestras secciones habituales y trataremos de repartir dinero con 'Hueso dame los 100', así que estate atento por si te llamamos. Esto es solo una parte del menú que tenemos este domingo para ti: recuerda, de 9 a 14 horas, 'Hueso en CADENA 100'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100