La canción perfecta para trabajar como músico en la boda de tu exnovia y romper a llorar

En 'Hueso en CADENA 100' recogemos esos temas que acompañan perfectamente a uno de los temas más virales de la semana

video

La canción perfecta para trabajar como músico en la boda de tu exnovia y romper a llorar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada domingo desde ‘Hueso en CADENA 100’ buscamos la canción perfecta que pueda acompañar a una noticia. Y sin duda esta semana no hemos podido dejar pasar por alto la historia de este músico que, sin saberlo, fue contratado para la boda de su exnovia. Algo que le hizo romperse en lágrimas por completo y que demuestra que muchas veces la realidad supera la ficción. Podría ser el argumento de una película de un sábado por la tarde, pero no, ha sucedido en México y el protagonista se llama Brian Rodríguez, toca en una banda que hace versiones de canciones para eventos y los contrataron para una boda.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque era, sin saberlo, la boda de su exnovia. Algo que le emocionó bastante, sin poder soportar la idea de ver a su ex con otro hombre. Al final se tuvo que apartar a un rincón para que no le vieran llorar y la sorpresa ya llegó cuando el padre de su ex apareció con una bebida para animarle un poco. ¡Menudo papelón! Y estas son algunas de las canciones que nos han llegado para ilustrar esta noticia y ponerle la banda sonora perfecta. ¡Atención!

Las propuestas de nuestros oyentes para el exnovio desolado

Esperanza, de Asturias, se ha puesto muy intensa y ha propuesto la canción 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado para poner banda sonora a este pobre ex que se puso a llorar en la boda de la que fuera en su día su novia.



Olga, de Talavera, se inclina porel mítico 'Déjame' de Los Secretos



Ignacio desde Luxemburgo, Juan Corderin y Miguel Ángel Cuenca han coincidido en esta de los Hombres G, todo un clásico:



Y no podía faltar este tema que nos ha propuesto Galileo Fígaro, 'Nunca debí enamorarme' de Camela.



Elena, desde Hondón de las Nieves, en Valencia, se ha atrevido, nunca mejor dicho, con el 'Cómo te atreves' de Morat.



Y Laura, desde Calafell, ha preferido escoger a Maluma y su 'Felices los 4'.



Alyd Torresha escogido 'Nada cambiará mi amor por ti' de Glenn Medeiros.




Y, por último, Lidia Mimbreras, ha tirado de otro clásico de María Jiménez para zanjarlo todo: 'Se acabó'.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100