Las divertidas propuestas de ‘Hueso en CADENA 100’ para la película de Barbie

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la película de Barbie y nuestra compañera Ana Rumí ha resumido todo lo que sabemos sobre ella

video

Las divertidas propuestas de ‘Hueso en CADENA 100’ para la película de Barbie

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Queda todavía un año para que se estrene la nueva película de Barbie, de la que aún desconocemos el nombre. Pero ya hemos podido ver las primeras imágenes y sabemos quiénes son los protagonistas. Algo que nos ha contado nuestra compañera Ana Rumí en ‘Hueso en CADENA 100’ para que no perdamos detalle de uno de los salseos de la semana, que hemos analizado en nuestra sección ‘Hueso en salsa’. Y quién mejor que ella para contarlo, porque es una auténtica fan que podía llegar a tener en su casa la friolera de 30 barbies con sus Kens incluidos y algún que otro bebé y niño para ampliar la familia.

Se sabe poca cosa en general sobre este filme pero desde aquí vamos a intentar despejar todas las dudas ya que se acaba de empezar a rodar y sabemos por fin quién va a darles vida. La protagonista, Margot Robbie, a la que le queda genial el papel de Barbie porque se parece muchísimo. Y como coprotagonista, el Ken, Ryan Gosling. A ambos hemos podido verlos patinando en el parque con viseras, rodilleras y los colores típicos que solía llevar Barbie. Y hemos podido oír la voz de ambos, con grito de Ken incluido, algo que grabó alguien que estaba viendo la escena desde la calle.




Incluso alguna escena de Barbie llorando, aunque no se sabe si va a ser un drama o una comedia y las fotos nos dejan igual, por eso hemos salido a la calle a preguntar a la gente qué les gustaría ver en esta nueva película, y nos han dado todo tipo de ideas. Desde un personaje más empoderado y fuerte, humor, saliendo de su zona de confort hasta incluso un posible asesinato o resolución de un crimen. ¡Dale al play y descúbrelo!

Aunque lo único que sabemos a ciencia cierta es que toda la trama va a comenzar cuando la expulsan de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta. Y, también tenemos que decir, que aunque se estrenará en julio de 2023, la tenían aparcada desde 2014, así que ¡todo es posible!



Relacionados

CADENA 100