Atacados presentan ‘Quiero que seas tú’ en 'Hueso en CADENA 100', una colaboración "brutal" con Efecto Pasillo

El grupo no ha querido faltar este domingo a Hueso en CADENA 100 para contarnos la historia de este tema que rompe con todos tus esquemas

video

Atacados presentan ‘Quiero que seas tú’ en 'Hueso en CADENA 100', una colaboración "brutal" con Efecto Pasillo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Atacados, grupo de pop rock madrileño formado en 2007, que está encabezado por Iván Feria e Iván Mateos a la percusión, nos ha encandilado con su nuevo tema. Pero, además, esta vez no vienen solos porque de alguna manera están acompañados al presentarnos ‘Quiero que seas tú’, su colaboración con Efecto Pasillo.

El grupo no ha querido faltar este domingo a ‘Hueso en CADENA 100’ para contarnos la historia de este tema que rompe con todos tus esquemas, te hace sentir como nunca antes habías sentido y el cual hace que poco a poco te vayas liberando de ese miedo de no encajar con nadie. Una canción que surgió de la amistad y el compañerismo después de años compartiendo escenarios, siempre con su esencia de hacernos cantar, bailar y llenándonos de buen rollo.



Como hemos comentado, este lanzamiento es una colaboración Efecto Pasillo que nació de la gran amistad que une a las dos bandas. “Nace de una amistad de muchos años que llevamos compartiendo escenarios con ellos. Un día, no me acuerdo ya ni como, se la presenté a Javi y a todos les pareció bien la idea. Somos buenos amigos y teníamos muchas ganas de sacar algo juntos”, explicaban los miembros de Atacados.

Por otro lado, la canción también tuvo su creación a raíz de un momento de inspiración del grupo. “La canción nace de una película: ‘Loco por ella’. Es una película que cuando terminé de verla, al día siguiente, me levanté super inspirado. Y dije: ‘Madre mía, lo loco que sería que te enamorases así de una persona. Simplemente que te dejaras llevar como eres tú, como es tu personalidad y que esa persona no te cambie nada. Quieres que sea esa persona la que cambie tu vida y con la que vivir”, detallaban.

Y, como no podía ser de otra manera, Iván Torres (Efecto Pasillo) ha querido entrar por teléfono para dar su opinión sobre cómo ha sido colaborar junto a Atacados: “Cuando nos llegó el tema y lo escuchamos… Nos golpeó fuerte. Porque es una canción que tiene una fuerza brutal. La canción suena brutal y estamos muy ilusionados con presentar esto”.

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista completa en ‘Hueso en Cadena100’!

CADENA 100