El sencillo tutorial de Myriam Rodilla para hacerte bolsos caseros

Nuestra compañera durante este tiempo en casa nos está demostrando que son muchas las cosas que podemos hacer para reinventarnos
ctv-aq3-20200702 144509
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola Soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a cadena 100.es.
Le he puesto este nombre ya que en él pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender trucos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Me encanta hacerte la vida más fácil con truquitos que voy descubriendo en internet, en las redes sociales que son curiosos y que a mí me funcionan. Podemos decir que a día de hoy ya hemos fabricado desde fundas para mascarillas, ambientadores de armarios y para tu descansillo, pasando por salva orejas para que el uso de tu mascarilla no te resulte molesto, también hemos hecho helados saludables, barritas energéticas, hemos aprendido a cómo doblar un edredón para que te ocupe el menor espacio posible. La semana pasada te mostré un modo rápido y sencillo de trocear una sandía que a veces no compramos por la pereza de tener que partir.

En esta ocasión te traigo un truco para fabricarte tú misma un bolso casero. Lo mejor de todo es que podrás estrenar cada día uno diferente, tantos como camisetas tengas en el armario, que seguro que son muchas y algunas fijo que ya ni utilizas. Para ello solamente necesitarás la camiseta que más te guste, también dos arandelas de llavero, una goma del pelo, a poder ser finita y la tira o cinta de algún bolso viejo que tengas por casa y ya no uses, aunque siempre podrás cambiársela y volver a recuperarlo. Por cierto.... si ves que no tienes nunguno, puedes usar también cinturón fino.

Espero que te guste el vídeo y lo pongas en práctica este veranito. Ya me contarás. Yo me marcho de vacaciones pero en agosto volveré con más truquis para hacernos la vida más sencilla.


A continuación puedes ver el vídeo tutorial:

Relacionados

CADENA 100