Cómo doblar el edredón para que te ocupe el menor espacio posible en el armario

Cosas de casa con Myriam Rodilla
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es. Le he puesto este nombre ya que en él pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender trucos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Me encanta hacerte la vida más fácil con truquitos que voy descubriendo y que a mí me funcionan. A día de hoy podemos decir que hemos fabricado desde fundas para mascarillas, hasta ambientadores, de armarios y para tu descansillo, pasando por salvaorejas para que el uso de tu mascarilla no te resulte molesto y dañino, hemos hecho helados saludables y barritas energéticas. Por cierto, si te perdiste este último vídeo que publiqué la semana pasada, échale un vistazo que te vendrá bien si eres de los que suele picar cualquier cosa entre horas. Recetita fácil para la que necesitarás un plátano, unos cuantos dátiles, copos de avena y una cuchara de cacao en polvo.

En esta ocasión, quiero mostrarte cómo doblar un edredón para que te ocupe el menor espacio posible. El otro día me puse a sacar la ropa de verano y lavar y guardar la de invierno y no quería que el edredón se llevara parte del espacio del armario así que me puse manos a la obra y me quedó fenomenal. Se trata de un modo super sencillo que hará que te quede como una almohada que posteriormente podrás envasar en las típicas bolsas de vacío sacando el aire con la aspiradora y lograr que no te ocupe nada de espacio.

Ya me contarás si te funciona. Yo este método lo estoy utilizando no sólo con los edredones sino con las sábanas y toallas y así se quedan los armarios más organizados.

Espero que le des al play y te guste el vídeo.

CADENA 100