El bocado perfecto y saludable para esos momentos en los que no puedes aguantar el hambre

Myriam Rodilla te trae la sencilla receta para preparar barritas de muesli en casa. Son perfectas porque son saludables y te sacian
Myriam Rodilla en Cosas de casa
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es.
Le he puesto este nombre ya que en él pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender trucos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

A día de hoy podemos decir que hemos hecho desde fundas para mascarillas, hasta ambientadores, de armarios y para tu descansillo, pasando por salvaorejas para que el uso de tu mascarilla no te resulte molesto y dañino. Por cierto, si te perdiste este último vídeo, échale un vistazo que te resultará bastante útil sobre todo si eres de los que trabaja durante horas de cara al público.

En esta ocasión, quiero hablarte y proponerte una receta sencilla, rica y casera para preparar barritas de muesli. Este tipo de alimento viene bien como complemento alimenticio y no siempre nos acordamos de comprarlo en el supermercado.

Es el bocado perfecto en esos momentos de hambre en los que eres capaz de picar cualquier cosa. Para que esto no ocurra y siempre que tengas necesidad de comer entre horas, lo hagas con algo saludable, aprenderemos a hacer de forma muy sencilla este tipo de barritas en casa. La forma que les he dado en este vídeo es como de croquetas pero puedes moldearlas como tú desees.

Únicamente vas a necesitar:

  • Copos de avena
  • Un plátano
  • Seis o siete dátiles
  • Cacao puro 100% natural en polvo
  • Film transparente con el que luego envolveremos las barritas

Una receta sencilla, rica y casera que siempre podrás hacer y mantener en el frigorífico para que picar entre horas no remuerda tu conciencia.

Espero que le des al play, te guste el vídeo y te pongas manos a la obra.

CADENA 100