La receta con la que engañar al paladar cuando tienes ganas de pizza

Si tienes ganas de comer pizza prueba esta receta facilísima de Myriam Rodilla en 'Cosas de casa' que se hace en un minuto
La receta con la que engañar al paladar cuando tienes ganas de pizza
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es. Le he puesto este nombre ya que en él pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender trucos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Me encanta hacerte la vida más fácil con truquitos que voy descubriendo y que a mí me funcionan. A día de hoy podemos decir que hemos fabricado desde fundas para mascarillas, hasta ambientadores de armarios y para tu descansillo, pasando por salvaorejas para que el uso de tu mascarilla no te resulte molesto y dañino, hemos hecho helados saludables, barritas energéticas o hemos aprendido a cómo doblar un edredón para que te ocupe el menor espacio posible. De hecho este fue el vídeo que compartí la semana pasada y que te va a venir divinamente si estás en ese proceso de organización de armarios guardando la de invierno y sacando la de verano. Si es así, échale un vistazo porque es un truco muy sencillo para poner en práctica con cualquier textil de casa que quieras guardar.

Esta semana quiero mostrarte una receta muy sencilla que aprendí de pequeña y que me encantaba hacer y sobre todo degustar. A qué niño no le gusta la pizza, ¿verdad? En muchas ocasiones mi madre no me dejaba comerlas y yo de extranjis me preparaba esta receta y así mataba el gusanillo. Sí que es cierto que no conviene abusar de ella, ya que el hecho de llevar queso puede hacer que nos aumente el colesterol, pero como digo siempre, todo con moderación es bueno.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Tomate frito
  • Queso emmental
  • Orégano
  • Un par de rebanadas de pan de molde

¡Dale al play! Espero que guste el vídeo, ¡nos vemos la próxima semana en #CosasDeCasa!

CADENA 100