¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 9 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 09/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es martes y sabemos que tienes sueño acumulado pero date prisa y que se te quite esa ‘poker face’ porque hoy tienes que estar muy, muy atento cada vez que escuches a la gran Lady Gaga, ¡es nuestra artista del día! ¡Cada vez que suene, llama al 900 444 100 y podrás ganar una parcela para El Gran Salto de los 10.000 euros!

Para poner, además de la mejor variedad musical, el mejor color y olor… ¡nuestros compañeros del día de ‘Floristería Elena’ ponen las mejores plantas y flores! Hoy hemos podido hablar con ellos y nos han contado todo lo que podemos encontrar en su tienda donde, además, cada mañana escuchan CADENA 100.

Nos hemos puesto al día con las candidaturas a nuestro Club de Padres y Madres Imperfectas, ¡y hemos aprendido algo que no deberías hacer nunca! ¿Tu peque se muerde las uñas? Nunca sigas el consejo que nos ha dado hoy Sonia.

Si tienes pronto una entrevista de trabajo debes tener en cuenta ciertos consejos que los expertos dan para que todo salga bien. Y, sobre todo, evitar ciertas situaciones como las que hemos conocido hoy en el programa.

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100