Nunca hagas esto si tu hijo se muerde las uñas

El 'truco' de una de nuestras candidatas al Club de las Madres Imperfectas que no debes poner en práctica, ¡toma nota!

audio

Nunca hagas esto si tu hijo se muerde las uñas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Ellas son nuestras candidatas de hoy!

Candidatas del día al Club de Madres Imperfectas

Mónica nos ha llamado porque ella celebró el cumpleaños de su hija un día antes del día, ¡se equivocaron de día tanto ella como su marido! El día anterior al cumpleaños celebraron una fiesta y se extrañaron de que, un dá más tarde, la gente llamase tanto para felicitar a la peque... ¡el error era suyo!

Sonia quiso que su niña dejase una manía que había cogido: morderse las uñas. Para que lo dejara, le puso cayena a la niña en las uñas para evitar que siguiera mordiéndose las uñas. Con tan mal resultado que la niña no paró de llorar, se rascó los ojos... y el picor era imparable, ¡menos mal que con el agua fría se calmó el efecto!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100