¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de enero!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has perdido algo del programa de hoy? Pues ahora ya puedes volver a escucharlo aquí y disfrutarlo de nuevo porque el programa de hoy ha salido redondo... ¡se nota que es viernes! Hemos estado bastante iluminados desde primera hora de la mañana, ¡y además ha sido un día cargado de novedades! ¿Te has perdido las confirmaciones para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO? Se nos está quedando un cartelón único. ¡Hoy se han sumado Manolo García y Beret!

Hemos hablado con la protagonista de una de las noticias más virales de la semana: Isabel, la profe que escribió un justificante para el Ratoncito Pérez y que nos ha robado el corazón.

En el programa del jueves vivimos una historia de amor en primera persona... ¡de lo más emocionante! ¿Has cometido locuras por amor? Todos hemos caído alguna vez en las redes de Cupido y nos ha dado fuerte.

Y por si todo esto fuera poco: ¡también hemos repartido felicidad y dinero con El cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Tú también quieres llevarte 1.000 euros? Pues no te pierdas el lunes el programa a las 9.30h... ¡es facilísimo!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100