La profesora que hizo el justificante para el Ratón Pérez: "Tenía que hacerlo..."

Isabel, profesora de primaria, nos ha contado la historia del justificante al Ratoncito Pérez y nos ha dado consejos por si nos pasa a nosotros

audio

La profesora que hizo el justificante para el Ratón Pérez: "Tenía que hacerlo..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué pasa cuando se te cae un diente y lo pierdes sin querer? Los niños tienen claro que el momento de caída del diente es importante porque tienes que estar muy atento y evitar perderlo. Pero, ¿y si no te das cuenta porque estás muy feliz y concentrada comiendo tu salchichón a la hora del patio? Eso le pasó a Natalia, una pequeña que perdió su diente en el recreo y que se lo contó a su profe Isabel, que sintió que tenía que poner remedio a la tristeza de la niña.

Como está acostumbrada a hacer justificantes y a recibirlos por parte de los padres, pensó que hacer uno para el Ratoncito Pérez era lo mejor que podía hacer y así lo hizo. Hoy Isabel nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos la historia viral del momento y cómo a su alumna Natalia se le cayó el diente en el recreo mientras comía salchichón. Natalia, según nos ha contado su profe, "es una niña muy alegra y muy expresiva" y dice que en ese momento en el que perdió el diente vio que la peque estaba realmente afectada. Por ello decidió ponerle una solución para que el Ratoncito Pérez no tuviera dudas y le dejase el regalo correspondiente.

El justificante, que ella compartió en redes sociales, contaba lo que había sucedido para que estuviera en conocimiento del Ratoncito Pérez. "Natalia ha perdido un diente que se le ha caído en el recreo (comiendo salchichón) hoy viernes 21 de enero de 2022". Y le hacía una petición al ratoncito: "se ruega que lo tenga en cuenta y se informa de que encontrará esta nota debajo de la almohada, en lugar del diente". Por suerte, el Ratoncito Pérez tuvo en cuenta la petición de Isabel y le dejó a Natalia el regalito a cambio del justificante por su diente... ¡todo solucionado!



Es una suerte que el Ratoncito Pérez sea tan amable siempre, ¡se esfuerza muchísimo para que ningún niño se quede sin su detalle cuando pierde un diente!


CADENA 100