Vanesa Martín presenta 'Y yo latiendo' con Javi y Mar: "Es una fiesta como las que hago en mi casa"

La nueva canción de Vanesa Martín es un canto a la alegría, a la vida, a los amigos y un videoclip que asegura la diversión y la complicidad

video

Vanesa Martín presenta 'Y yo latiendo' con Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín demuestra con cada tema que nos presenta que está en plena forma y que su talento es una fuente prácticamente inagotable de canciones que te enganchan con la primera escucha. "Y yo latiendo" es el nuevo tema de la malagueña en el que se ha rodeado de su círculo más íntimo de amigos para bailar, celebrar y poner la nota de alegría en un videoclip luminoso.

Esta mañana Vanesa Martín ha visitado CADENA 100 para poner esa luz en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! y presentar 'Y yo latiendo' transmitiéndonos la mejor energía para empezar el viernes. ¡No podemos tener mejor inicio de fin de semana!

En su presentación con Javi y Mar nos ha hablado de "Y yo latiendo" y nos ha contado el por qué ha nacido en ese momento esta canción tan animada que recuerda a las verbenas de la Navidad en un patio andaluz, como bien ha recordado Mar Amate. Además, nos ha ayudado a repartir suerte y ha ejercido de 'madrina' de El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy, ¡ha sido la encargada de abrir el sobre y comunicar la fecha!



"Me encanta esta hora que tenéis de citarme, cada vez más pronto", dice Vanesa al aterrizar al estudio de la mano de Javi y Mar. ¿Mucho madrugón, Vanesa? "Para tener esta cara también porque os da por hacer fotos", ha bromeado la cantante.

Javi, ha presentado la canción de Vanesa cuestionando el nombre de la canción y el ritmo de la misma ya que, con la llegada de la Navidad, se apuesta por otro tipo de ritmo. "Yo subí una 'storie' diciendo que qué contenta estaba Vanesa y es que la canción es 'Y yo latiendo'. "No es usual que a estas alturas del año sea una canción tan movida", ha reconocido Vanesa.

"La vas a escuchar por primera vez, verás que alegría te va a dar esta canción", ha presentado Javi Nieves. Y así ha sido, una canción que absolutamnente tiene el sello Vanesa Martín, con aires muy flamencos y con las que brindarás en las próximas fiestas. Una fiesta familiar. "Tiene alma", ha dicho Vanesa. "Es una fiesta que podría ser una que hago en casa, de hecho están mis amigos y familias, Eva González, Pastora Soler... es como si en el próximo vídeo estáis vosotros. Esta canción la he escrito con Víctor Martínez, un chaval que ha producido la canción. Nos queríamos ir a Brasil, es una base de allí. Víctor y Tunvao le han dado nuestra ráiz y canción y ganas de vivir, que tenemos tantas ahora".

ctv-qr7-img 0336


No cabe duda que son sonidos fuisionados pero es Vanesa, no cabe duda que es una impronta de ella misma. "Será la manera de componer y después me gusta mucho que decís de ese momento moderno, porque mezclamos de todo, estamos en la vanguardia". ¿Estamos ante el mejor momento de Vanesa? "Espero que sea el mejor momento", le ha reconocido a Mar Amate. "estoy contenta porque estoy escribiendo y me gusta lo que hago, estoy arriesgando, ayer lo hablaba con Warner y me dan libertad para trabajar con diferentes productores".

Por Ellas, 'Soy'. "Me siguen llegando mensajes y por la calle o en un concierto. El otro día en Murcia me decían la fuerza que les había dado la canción".

"Y yo latiendo", un soplo de alegría con Vanesa Martín

En pocas horas se ha convertido en uno de los temas más escuchados y compartidos y no nos extraña porque como ella misma describe es "un soplo de alegría". Además de sus amigos de siempre, de toda la vida, también están en el vídeo dos mujeres conocidas por todos y que son muy cercanas a la artista: Eva González y Pastora Soler. Es toda una declaración de alegría, de felicidad y de celebración de la vida... ¡y en eso Vanesa Martín es una experta!

"Y yo latiendo" es un tema que estará incluido en la reedición de 'Siete veces sí', que podremos disfrutar a partir del 3 de diciembre y del que ya ha mostrado un adelanto en sus redes sociales, ¡vendrá en un pack muy especial!

La carrera de Vanesa Martín está en un momento imparable y no deja de sorprendernos con cada tema que presenta, ¡'Y yo latiendo' se va a convertir en un imprescindible en nuestras playlist!

También te puede interesar...

Vanesa Martín y su especial relación con Eva González y Pastora Soler: "La amistad es un camino de libertad"

La inesperada confesión de salud de Vanesa Martín sobre el susto que sufrió hace unos años

CADENA 100