Vanesa Martín y su especial relación con Eva González y Pastora Soler: "La amistad es un camino de libertad"

La artista ha querido contar con sus dos amigas para la portada de su nuevo single, 'Y yo latiendo'
Vanesa Martín y su especial relación con Eva González y Pastora Soler: "La amistad es un camino de libertad"

Tiempo de lectura: 3’

La fecha ya está marcada en el caledario y no parece muy lejana. Este mismo viernes 5 de noviembre recibimos la nueva canción de Vanesa Martín después de algunas colaboraciones recientes como las de Manuel Carrasco o Rayden, que se han producido en este mismo 2021. Esta es una de las dos canciones inéditas que la artista prometió para el relanzamiento de su álbum 'Siete veces sí', que llega como reedición, con los temas que ya conocíamos.

'Siete veces sí' es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín y se publicó 23 de octubre de 2020. La artista participaba en la coproducción del álbum rodeándose de sus productores habituales (Tony Romero y José Marín), además de su equipo más cercano, con los que contó para para conseguir diferentes registros en un disco que ya de por sí mostraba una producción exquisita.

El 3 de diciembre llegará esta nueva versión deluxe del álbum del que, por fin, hemos podido descubrir una de esas dos inéditas que teníamos pendientes: "Esta es la portada de mi nuevo single", adelantaba la artista al descubrir esta canción llamada 'Y yo latiendo', en cuya portada aparece muy bien acompañada.



"¡Preparen los cuerpecitos que venimos con ganas de moverlos!", proponía Vanesa Martín mientras mencionaba a sus dos amigas del alma, la presentadora Eva González y la también cantante Pastora Soler: "La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo".

Ellas son las protagonistas de la portada junto a la cantante, donde aparecen riéndose y abrazándose. Sin embargo ninguna de las dos participa en la canción (que sepamos), ya que en este pequeño adelanto que nos ha querido regalar la malagueña, aparece cantando sola esta pieza que suena realmente alegre y positiva.

Por cierto, estaremos atentos a este lanzamiento porque la cantante ya ha prometido plantear un challenge para la ocasión. No sabemos si será mediante una coreografía y con algún tipo de reto especial, pero está decidida a que todos la conozcamos y nos la aprendamos. De momento va por muy buen camino, porque este fragmento que hemos escuchado ya ha conseguido atraparnos.



El susto que sufrió hace unos años

Justo estos días, Vanesa Martín nos sorprendía a todos revelándonos que hace un tiempo le detectaron un mioma que logró superar. Ella ha sido la encargada sido este año la encargada de componer el himno para nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, algo para lo que la artista ha estado muy involucrada a escala personal aunque nosotros no supíeramos hasta qué punto.

Por lo que ha contado, tuvo que ser intervenida de un mioma en el útero: "Yo estoy operada de mioma hace unos años y para mí aquello fue duro. Yo me asusté mucho. Gracias a Dios, fue un susto, lo tenía como un sombrerito encima del útero. En ese momento, me di cuenta de la importancia que tiene cada año ir a las revisiones y tenerlo todo controlado. Yo tengo una guerra con mi madre para que vaya al ginecólogo".

Por eso la artista pone el acento en la necesidad de ejemplificar empezando por una misma, tal y como muchos otros rostros conocidos han hecho lo mismo con sus enfermedades: "Por supuesto, hay que visibilizar un problema de este tipo porque de alguna manera une y acompaña. Te das cuenta de que, en este caso, ellas no están solas y nosotros tenemos la obligación de acompañar y de hacer mejor de alguna manera este proceso, con lo que está en nuestra mano, y que nos puede tocar a todas. Yo creo que, como mujer, como compañera, como cómplice, me siento muy empática y cercana porque te puede tocar en cualquier momento", contaba sinceramente.

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100