video

Pulsa para reproducir el video

Vanesa Martín presenta 'Y yo latiendo' con Javi y Mar

Vanesa Martín demuestra con cada tema que nos presenta que está en plena forma y que su talento es una fuente prácticamente inagotable de canciones que te enganchan con la primera escucha. "Y yo latiendo" es el nuevo tema de la malagueña en el que se ha rodeado de su círculo más íntimo de amigos para bailar, celebrar y poner la nota de alegría en un videoclip luminoso.

Esta mañana Vanesa Martín ha visitado CADENA 100 para poner esa luz en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! y presentar 'Y yo latiendo' transmitiéndonos la mejor energía para empezar el viernes. ¡No podemos tener mejor inicio de fin de semana!

En su presentación con Javi y Mar nos ha hablado de "Y yo latiendo" y nos ha contado el por qué ha nacido en ese momento esta canción tan animada que recuerda a las verbenas de la Navidad en un patio andaluz, como bien ha recordado Mar Amate. Además, nos ha ayudado a repartir suerte y ha ejercido de 'madrina' de El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy, ¡ha sido la encargada de abrir el sobre y comunicar la fecha!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100