Una niña se vuelve viral desde su balcón: "Ayuda mi padre no me deja ir al parque"

Los niños se están llevando buena parte del protagonismo en estos días de confinamiento

audio

El vídeo viral de una peque aburrida de estar en casa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los niños nos están dando grandes momentos en estos días de confinamiento porque su imaginación no tiene límite y, además, se han venido arriba para darnos a todos las alegrías que nos faltan en los días más duros. Eso sí, hay alguno que no lo lleva bien todo los días... ¿recuerdas a Bea, la niña que se convirtió en fenómeno viral los primeros días de la cuarentena? 

Bea se hizo viral porque no podía aguantar su llanto por no poder salir a la calle. "¡A la calle!", gritaba pidiéndole a su padre que abriese la puerta para poder salir. Eso sí, tras una negociación intensa, el cuento del Pollo Pepe ganó el pulso y la pequeña, aunque con resignación, entendió que de salir de casa ''nada de nada''. 

Después de Bea conocimos a este pequeño que también se planteaba que todo lo que esaba sucediendo estos días con el confinamiento y el coronavirus es "tebible". ¿Lo recuerdas?

Y otro de los audios que hemos conocido recientemente es este de una pequeña que directamente pide auxilio desde su balcón. "¡Ayuda! ¡Mi padre no me deja ir al parque!" dice la pequeña. A nosotros nos saca una sonrisa y está claro que ella no lo lleva nada bien pero esto servirá para que coja el parque con más ganas en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad. 

CADENA 100