El niño que expresa perfectamente lo que todos sentimos ante el coronavirus

No podemos ir al parque, ni a la calle, ni a jugar con los demás niños... ¿por qué?
ctv-2zm-tebible

Tiempo de lectura: 1’

Después de la primera semana en casa, por todos los mensajes que nos han llegado a CADENA 100, podemos decir que el balance en cuanto al comportamiento de los peques en casa es tremendamente positivo. Los niños han aprendido bien rápido a decir 'coronavirus' y han captado a la perfección el mensaje: no se puede salir de casa para nada.

Ni parque, ni paseo, ni ir a visitar a los abuelos... ¿cómo le puedes explicar esto a un niño pequeño que está deseando salir a la calle a jugar? Quizá pueda entenderlo si se lo explica otro peque ya que entre ellos siempre se han entendido fenomenal. En estos días nos ha encantado ver cómo los vídeos que circulaban por la red mostraban a los pequeños totalmente sensibilizados y concienciados con la prohibición de salir a la calle pero este nos ha robado el corazón. 

Mira qué bien explica qué pasa con eso de coronavirus:

Este peque se ha convertido en protagonista de un pensamiento que todos tenemos... aunque no nos ponemos muy de acuerdo en qué dice. Algunos creemos que dice que es "tebible" (terrible) y otros optamos por "increíble". ¿Qué entiendes tú?

Entendamos lo que entendamos en sus palabras, lo que está claro es que cuando este peque retome las calles no habrá quien le pare. Y todos estaremos ahí para disfrutar, de nuevo, juntos.

CADENA 100