El truco viral para hacer "café diferente" que no debes realizar en casa si no quieres que explote tu cocina

Javi Nieves te advierte de que, a pesar de las reproducciones que el vídeo tiene en TikTok, es desaconsejable seguir sus pasos

audio

El método de hacer café de una tiktoker que debes evitar si no quieres hacer explotar tu cocina

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Se ha puesto, bueno no de moda, porque la gente tiene dos dedos de frente, afortunadamente". Las palabras de Javi Nieves esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar' eran el preludio a una práctica muy peligrosa que, desde aquí, ya advertimos que no debes hacer en tu casa. "Hay una tiktoker que ha subido un vídeo de una manera de hacer café. Ella en el vídeo de Tik Tok dice: 'Una manera distinta de hacer café'. Metes, en lugar de agua, en la cafetera italiana, metes leche, cierras con café y luego le pone chocolate dentro del vaso de la cafetera. Así tienes café moca. Una bomba, vamos, no se os ocurra. Cuando se dice bomba, es que es una bomba. Estro puede explotar en la cocina. Pues tiene 2,3 millones de reproducciones esta forma de hacer café, según esta tiktoker".


@jenniferarlia29 Tik tok me hizo hacerlo, aprobado ! ???? #coffee #cafeychocolate #cioccolato #caffeineaddict #caffeinefree #caffèitaliano #caffinobaristan #cafeeldicho #cafeconchocolate #coffeetiktok #tiktokmakemebuyit #tiktokmademedoit #tiktokcoffee #trytodothis ? Aesthetic - Tollan Kim


"No lo hagáis, que es que la densidad de la leche imagino que claro, aquello no va de espuma", recalcaba Mar Amate, quien, además, se atrevía a hacer una recomendación personal, esta sí apta -siempre y cuando te guste la canela- para hacer en nuestras cocinas: "¿Sabes lo que voy a recomendar yo que le pongo al café? Yo lo hago en cafetera italiana todas las mañanas o por las noches, para dejarlo hecho. En el café, cuando yo echo el café molido, le echo un poco de canela. Entonces, aromatiza el café, si te gusta la canela. Pero claro, es con agua".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100