El genial cartel viral de una cafetería con el que evitar secuestros: "¡Mantén tu vida a salva!"

Las redes sociales aplauden esta manera de hacer publicidad de un local que ha causado sensación entre los usuarios de Twitter
El cartel viral de una cafetería de Vigo por la original manera de vender el café con churros
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

En las redes sociales no todo es malo. No todo son reproches o broncas. También hay momentos simpáticos y chispazos de genialidad como este con el que nos acabamos de tropezar. Se trata de un cartel a la puerta de una cafetería del centro de Vigo en el que se demuestra, una vez más, que el sentido del humor y el juego de palabras son dos ingredientes básicos para que los mensajes calen hondo y, como pasa en esta ocasión, para ganar papeletas de cara a que se haga viral y todo el mundo hable de ello. Nos referimos a un texto en el que se indica que el café con churros es la herramienta infalible para evitar que a uno le secuentren.

En concreto, lo que reza ese pedazo de papel plastificado y colocado en la cristalera del establecimiento hostelero en cuestión. Al lado de un dibujo de una señal que indica advertencia se puede leer: "Cuanto más pesas más trabajo cuesta secuestrarte: ¡mantén tu vida a salvo". A continuación, se ve una oferta de café con churros, ideal para mantener esa 'figura'. Aunque lo mejor, como vamos a mostrar a continuación, no era esta llamada de atención en sí, sino los comentarios que ha suscitado en Twitter, donde no tardaba en convertirse en uno de los virales de este 2022 cuyo final empezamos a vislumbrar en el horizonte.



Las reacciones en las redes sociales

Twitter no ha defraudado y ha reaccionado como merece el cartel. Porque cuantos han pasado por allí se han detenido para hacer el comentario. Y, de entre ellos, vamos a recoger algunos para que nuestros lectores se hagan una idea de lo que allí se ha dicho, a modo de representación. "A favor tambien del pan dulce con café"; "Como si nos faltasen motivos..."; "Pues yo desayuno eso todos los días y estoy estupenda"; "A mí lo que me parece fatal es que te pongan la foto de una docena de churros cuando solo te dan 2 con el café. Es publicidad engañosa. Jugar así con las ilusiones de la gente... y máxime tratándose de churros"; "Si haces eso todos los días no te secuestran pero si viene atacarte alguien estarás k.o", "Sin duda, muy a favor"; "Un cartel antigordofobia"... Son algunos de esos ejemplos de los que te habíamos hablado y que nos permiten hacernos un dibujo en la cabeza de lo que se cuece bajo esa imagen.

Relacionados

CADENA 100